fbpx

NetSuite: sistema de gestión de calidad líder en 2019

NetSuite: sistema de gestión de calidad líder en 2019

sistema de gestión de calidad, erp, Netsuite

Un sistema de gestión de calidad se caracteriza principalmente por dos cosas: su propuesta de valor y el lugar que ocupa frente a su competencia. Por segundo año consecutivo, la firma de investigación Gartner Inc. ha colocado a NetSuite como uno de los mejores tres sistemas de gestión entre el Top 10 de este 2019.

Gartner Inc. es una empresa consultora dedicada al análisis e investigación dirigidas al consejo profesional para la inversión en tecnologías de la información y comunicación. Se trata de una empresa de inversión pública fundada en 1979. Entre sus clientes figuran compañías y agencias de gobierno de nivel mundial como The Wall Street Journal. Uno de sus análisis más importantes son los Magic Quadrants o Cuadrantes Mágicos mediante los cuales expone las diferentes características de los software líderes del mercado anualmente.

Netsuite sistema de gestión de calidad lider 2019

La propuesta de valor más importante de NetSuite es la satisfacción del cliente, como se ha destacado en el Gartner’s Magic Quadrant de este año. Desde su creación, este software ha puesto énfasis en este punto, convirtiéndolo en una de sus características esenciales. Gracias a esto, NetSuite ha llevado los niveles de satisfacción de sus socios y clientes al siguiente nivel a través de su modelo único de compromiso: SuiteSuccess.

Este increíble éxito se basa en la experiencia obtenida de decenas de miles de implementaciones en todo el mundo acumuladas durante dos décadas. Este sistema de gestión de calidad única ofrece prácticas líderes adaptadas por cada industria que ofrecen un rápido valor comercial. La implementación inteligente y por etapas comienza en el contacto de ventas y abarca todo el ciclo de vida del cliente para que haya una continuidad perfecta. NetSuite incluye roles predefinidos, flujos de procesos dedicados y KPIs dirigidos, así como reportes y paneles preconfigurados. 

Netsuite sistema de gestión de calidad lider 2019

Gracias al modelo SuiteSuccess es que NetSuite ha logrado posicionarse rápidamente como uno de los sistema de gestión de calidad mundial líder del mercado. En el estudio realizado por Gartner se le caracteriza como un software visionario que requiere un nivel justo de habilidad para su ejecución y que ofrece una visión integral única dentro del mercado.

Entre los otros software de gestión que se incluyen dentro del Top 10 de este año 2019 se encuentran Ramco Systems, Unit4, FinancialForce, Acumatica, Microsoft, SAP, Sage Intacct, Workday y Oracle ERP Cloud.

No solo son los datos de Gartner confirman el liderazgo de NetSuite. También las mediciones internas de este sistema de gestión revelan un crecimiento constante en sus propuestas de valor más importantes. Entre las mejores sustanciales de los KPI’s más importantes de NetSuite que se pueden mencionar este 2019 se encuentran:

  • Un aumento del 35% en el puntaje neto neto de promotor (NPS)  
  • 97% de aumento en servicios profesionales NPS  
  • Reducción del 45% en costos de implementación.  
  • Reducción del 10% en las órdenes de cambio durante la implementación. 

¡Regístrate y solicita la demo gratuita de nuestros productos!

Es importante que una empresa tenga soluciones automatizadas para hacer frente a cualquier problema. Con NetSuiteno solo podrás operar de forma confiable e inteligente si no que también lo harás de forma amigable y atractiva. ¡Comunícate con nosotros para recibir una consultoría gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *