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NetSuite 2020 ayuda a compañías de Alimentos y Bebidas simplificando sus procesos

NetSuite 2020 ayuda a compañías de Alimentos y Bebidas simplificando sus procesos

El sistema ERP en la nube de NetSuite ofrece una solución completa pensada especialmente para la industria de alimentos y bebidas que beneficiará a toda su empresa. Las nuevas funcionalidades de NetSuite 2020 se desarrollan a continuación en 3 grandes ejes.

NetSuite, pensado para la industria de alimentos y bebidas

Gestión de pedidos

Lo quieres, lo tienes. De forma rápida y rentable. El cumplimiento del pedido siempre debe ser así de fácil. NetSuite Advanced Order Management permite a las empresas capturar esta experiencia omnicanal de manera rápida y rentable, entregando el pedido perfecto en todo momento con un mínimo esfuerzo. Esto permite cumplir con los pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento para que pueda deleitar a sus clientes con una experiencia de compra satisfactoria.

Gestión de la cadena de suministro

La esencia de la gestión de la cadena de suministro en la nube es que la ubicación en la que se fabrica un producto y por quién está hecha son completamente irrelevantes. NetSuite ofrece un control y visibilidad en tiempo real sobre una cadena de suministro global y proveedores relacionados, fabricantes por contrato y vendedores como si estuvieran haciendo el producto en sus propias instalaciones.

Finanzas

La solución de gestión financiera de NetSuite es utilizada por miles de organizaciones para gestionar sus necesidades contables. Este software acelera su cierre financiero, proporciona una sólida gestión de gastos, ofrece una gestión de ingresos racionalizada y auditable, y garantiza una visibilidad completa en tiempo real del rendimiento financiero de su negocio de alimentos y bebidas. La gestión financiera de NetSuite se integra a la perfección con todas las funciones de gestión de pedidos, inventario, CRM y comercio electrónico de la plataforma para agilizar los procesos comerciales críticos, lo que permite a todos los empleados trabajar desde una única fuente de datos financieros, de ventas y de clientes.

Soporte

La solución integrada de gestión de servicio de atención al cliente de NetSuite le brinda una visión de 360 ​​grados de los clientes, lo que ayuda a mejorar los niveles de satisfacción, atraer nuevos y reducir los costos de servicio. Solo la solución de servicio al cliente de NetSuite brinda a todos los que interactúan con el cliente (ventas, soporte, servicio y cumplimiento) acceso a datos completos y clave del cliente en tiempo real, lo que les permite brindar un mejor soporte a sus clientes mientras impulsan la venta adicional y la venta cruzada.

Cobertura Global

La solución OneWorld de NetSuite aborda las complejas necesidades multinacionales y multiempresas de las organizaciones. Permite que las empresas se ajusten a las diferencias de moneda, impuestos y cumplimiento legal a nivel local, con consolidación y acumulación comercial regional y global. Permite obtener una visibilidad sin precedentes de su negocio en todo el mundo en tiempo real, lo que garantiza una gestión coherente y compatible en toda la organización, local y globalmente.

Logra una cadena de suministros optimizada

Planificación

La planificación de su cadena de suministro es un proceso delicado cuyo objetivo es equilibrar la demanda y la oferta, de manera que proporcione a su empresa la combinación correcta de control de costos, plazos de entrega y nivel de servicio. NetSuite utiliza técnicas avanzadas de gestión de inventario y planificación de la demanda para ayudarlo a tomar las decisiones correctas y aumentar sus métricas de entrega en tiempo y forma. Cada ubicación de inventario se puede configurar con parámetros únicos para ofrecer un control sin precedentes sobre su cadena de suministro.

Ejecución

La ejecución de su plan de cadena de suministro es probablemente la fase más importante y, en una economía global, también puede ser la más compleja. Cuando su fabricación puede llevarse a cabo en cualquier continente y en múltiples zonas horarias, necesita una forma simple pero efectiva de comunicarse con sus distribuidores, socios, proveedores y fabricantes por contrato para asegurarse de que sepan lo que quiere y cómo lo quiere.

Colaboración

Ser construido en la nube y accesible desde cualquier lugar en cualquier dispositivo es vital para las empresas modernas de alimentos y bebidas que gestionan cadenas de suministro de todos los tamaños y complejidades. La plataforma de colaboración de NetSuite comienza con opciones de comunicación automáticas e instantáneas por correo electrónico, continúa a través de la capacidad de proporcionar acceso al portal a sus socios de la cadena de suministro para ver y actualizar la información de pedidos o productos, y puede madurar la comunicación del sistema integrado a través del servicio web o las APIs. Muchos clientes crean su propio sistema de colaboración sobre la plataforma NetSuite para satisfacer sus requisitos específicos.

Soporte

Apoyar a sus clientes a lo largo de su viaje con sus productos, especialmente cuando las cosas no necesariamente salen como se esperaba, es una parte crítica del desarrollo de las relaciones comerciales. La capacidad de ingresar, enrutar, escalar y resolver problemas es exactamente para lo que se diseñó el sistema de administración de casos de NetSuite. El registro de casos a resolver también puede lanzar pedidos de ventas para enviar unidades de reemplazo, coordinar reclamos de garantía e iniciar un proceso de reparación cuando sea necesario.

Optimiza tu ciclo de ventas

CRM

NetSuite CRM ofrece funcionalidades potentes que impulsan el ciclo de vida completo del cliente y fortalecen las relaciones con los clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el recorrido del cliente desde el cliente potencial hasta la oportunidad, el pedido de ventas, el cumplimiento, la renovación, la venta adicional, la venta cruzada y el soporte. A diferencia de las soluciones CRM tradicionales, NetSuite CRM incluye potentes capacidades de gestión del rendimiento de ventas, gestión de pedidos y gestión de socios.

Marketing

Muchas compañías de alimentos y bebidas aún gastan la mayoría de su presupuesto de marketing asistiendo o participando en ferias comerciales. Independientemente de cómo concentre sus esfuerzos de marketing, NetSuite tiene las capacidades básicas que necesita para administrar todo el proceso de marketing, incluida la creación, ejecución y medición de campañas de correo electrónico. El software de automatización de marketing de NetSuite le permite generar leads altamente calificados que están listos para realizar la compra. Le permite rastrear y medir la actividad de un cliente potencial, identifica cuándo un cliente potencial cumple con las condiciones conocidas de preparación del comprador y lo transfiere a ventas tan pronto como cumpla con sus criterios predefinidos.

Comercio

Las empresas modernas de alimentos y bebidas venden a través de muchos canales: B2B, B2C, etc. Las funcionalidades comerciales centrales de NetSuite se han diseñado específicamente para permitir que su negocio crezca y expanda las ventas a través de cualquier canal de manera rápida y fácil. El mismo artículo que crea e ingresa en los pedidos de venta internos puede publicarse instantáneamente en su sitio web con un control perfecto sobre los precios y las promociones.

¿Quieres saber más sobre cómo NetSuite puede ayudarte en tu cadena de producción?

Es importante que una empresa tenga soluciones automatizadas para hacer frente a cualquier problema. Con NetSuite no solo podrás operar de forma confiable e inteligente si no que también lo harás de forma amigable y atractiva. Te invitamos a dejar tus datos para recibir una consultoría gratuita.

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