fbpx

El camino hacia el éxito: un sistema ERP

El camino hacia el éxito: un sistema ERP

sistema erp, NetSuite

Con miles de implementaciones exitosas, NetSuite es un sistema ERP con un profundo conocimiento de software de alta tecnología. Además, se trata de un especialista en los procesos de cada industria, así como de los muchos desafíos que enfrentan día con día.

Problemas de gestión empresarial más comunes

Con un escenario constantemente en cambio, las compañías deben adaptarse continuamente a las necesidades de demanda en un mercado dinámico. Diariamente, las empresas de todo el mundo deben lidiar con alguna de las siguientes problemáticas de gestión:

  • Procesos de cierre financiero manuales e ineficientes.
  • Ganar visibilidad en tiempo real del desempeño de la compañía.
  • Sincronizar procesos de pedidos, facturación y reconocimiento de ingresos.
  • Administrar operaciones empresariales globales.
  • Controles e información financieros.
  • Estrictos requisitos de auditoría. 

Para hacerle frente a estos desafíos, compañías de software, internet y de alta tecnología deben considerar principalmente el tiempo y capital necesarios para arreglar sus sistemas de back-end. La capacidad de adaptarse y escalar rápidamente es crítica para su éxito. Este tipo de empresas requiere, por lo tanto, una solución comprobada que pueda acelerar rápidamente sus negocios con una arquitectura moderna. Esta solución debe tener como objetivo llegar a la Nube partiendo de cero y en una duración de 100 días o menos.

sistema erp NetSuite

El camino hacia el éxito: un sistema ERP

Lo que las empresas de hoy en día requieren para cumplir los objetivos anteriormente descritos es un sistema ERP. NetSuite proporciona un conjunto único de procesos, actividades y sistemas específicamente diseñados para entregar soluciones rápidas y eficientes.

Este sistema ERP proporciona a los clientes una fuerte base para transformar sus negocios con un software y metodología que incluye flujos de trabajo detallados, roles funcionales preconfigurados, paneles y KPI’s. Estas son solo algunas de las prácticas líderes que integran la experiencia y conocimiento sin igual de NetSuite en la industria del software. El objetivo principal de esta metodología yace en permitirle a los clientes alcanzar rápidamente sus metas empresariales para un ritmo de crecimiento único en la industria.

NetSuite proporciona un camino unificado y organizado por etapas para que sus clientes tengan éxito y escalabilidad en sus negocios:

Fase 1. Visibilidad 100%

El primer paso asegura que las compañías de software tengan una visión en tiempo real del desempeño de sus negocios y de las métricas que interesan.

Fase 2. Automatización de procesos

El segundo paso es la automatización de procesos críticos financieros y contables. Esto aumenta la precisión y eficiencia del cierre financiero que es fundamental. Esta es la base que brinda soporte al futuro crecimiento y escalabilidad en las empresas.

Fase 3. Sincronización de flujos para cumplimiento de objetivos

A partir de ahí, las compañías se encuentran en mejor posición para capitalizar nuevas oportunidades y prepararse para un rápido crecimiento. Pueden sincronizar complejos flujos de gestión de facturación e ingresos, automatizar procesos de suscripción y renovación, y embarcarse en una expansión mundial. Esta tercera fase es fundamental, ya que las empresas deben equilibrar la necesidad de establecer el control con el cumplimiento de objetivos siendo ágiles para responder a la dinámica del mercado.

negocios rentables en internet, ERP

Fase 4. Expansión y optimización de frentes

Las empresas pueden brindar soporte a múltiples filiales y monedas en operaciones globales gracias a este sistema ERP. Como consecuencia, la siguiente etapa consiste en hacer frente a otros desafíos tales como ineficiencias en su organización. NetSuite ha visto que los clientes de este sistema de gestión mejoran su productividad en más del 45%.

Fase 5. Maximizar la relación con el cliente

La última fase del camino hacia el éxito de NetSuite se enfoca en las estrategias innovadoras que ayudan a maximizar el valor duradero para el cliente, tales como impulsar análisis predictivos. NetSuite ha visto que sus clientes mejoran sus prácticas más del 50%. 

¡Regístrate y solicita la demo gratuita de nuestros productos!

Es importante que una empresa tenga soluciones automatizadas para hacer frente a cualquier problema. Con NetSuiteno solo podrás operar de forma confiable e inteligente si no que también lo harás de forma amigable y atractiva. ¡Comunícate con nosotros para recibir una consultoría gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *