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Tres estrategias clave para aumentar las ganancias de tu empresa

Tres estrategias clave para aumentar las ganancias de tu empresa

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Aquí te traemos las principales estrategias para aumentar las ganancias que todas las empresas en crecimiento están utilizando. Estas estrategias van desde la mejora de los procesos comerciales, la mayor participación en el mercado y el aumento de sus resultados.

El panorama actual es positivo para aumentar las ganancias de tu negocio

Las empresas están ocupadas creciendo en este momento, y son más optimistas de lo que han sido en los últimos 35 años.

La creación de empleo, los planes de expansión y el aumento de la compensación alcanzaron niveles récord en octubre del año pasado, cuando el 30 por ciento de los propietarios de negocios dijeron que era un buen momento para expandirse sustancialmente debido a la fortaleza de la economía (72 por ciento) y las fuertes ventas (14 por ciento).

Muchas empresas en crecimiento operan con presupuestos fijos y recursos limitados. Obligados a apagar incendios financieros diarios, cumplir con las solicitudes más urgentes y gestionar los problemas de los clientes.Los gerentes de negocios no siempre tienen el tiempo o la energía para desarrollar y poner en práctica nuevas estrategias para aumentar las ganancias.

Si su empresa aún no lo está haciendo, ahora es el momento de aprovechar esta economía robusta y aumentar sus ganancias. Aunque a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Por esta razón, te traemos tres estrategias probadas y actualizadas que pueden darle a tu negocio la ventaja que necesita:

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Estrategia # 1: Haga un análisis 360º de su negocio

Aumentar las ganancias de su empresa requiere visibilidad de todos los aspectos de sus operaciones, no solo de ventas, contabilidad o distribución. Al capturar eventos, actividades y resultados en todos los departamentos, puede comenzar a ver sus operaciones de manera integral y reconocer los patrones y conexiones detrás del éxito y los contratiempos.

Posteriormente, es posible idear soluciones y desarrollar nuevas estrategias destinadas a mejorar la rentabilidad. Al desarrollar una vista de 360 ​​grados de su negocio, el mejor lugar para comenzar es con sus clientes. Hágase preguntas como:

  • ¿Quiénes son nuestros clientes más rentables?
  • ¿Hay características identificables que los hacen así?
  • ¿Quiénes son nuestros clientes menos rentables?
  • ¿En qué clientes deberíamos poner más energía?
  • ¿Hay algunos clientes menos rentables que comparten rasgos con los más rentables, y merece la pena poner más energía?
  • Del mismo modo, ¿qué debemos enfatizar?

Optimizar sus clientes y productos más rentables, o los que tienen un alto potencial, es una forma clara de obtener mayores ganancias.

Tres pasos a seguir hoy

1. Evite adoptar el enfoque de enfoque de mejora empresarial y, en su lugar, tome una visión completa de 360 ​​grados de toda la organización.

2. Incorpore puntos de vista internos (ventas, marketing y recursos humanos) y externos (clientes y socios) en el proceso para crear una imagen holística.

3. Utilice la planificación estratégica para delinear los objetivos y la importancia de su empresa, todo mientras alinea los impulsores operativos de su organización con su plan general de ingresos / ganancias.

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Estrategia # 2: Reduzca los costos al maximizar la eficiencia operacional

Las empresas de todos los tamaños están utilizando sofisticados programas empresariales que ayudan a impulsar el crecimiento, pero muchos de ellos luchan por administrar los costos y maximizar la eficiencia operativa debido a una mezcolanza de sistemas funcionales desconectados.

Este conjunto de software desarticulado fomenta problemas que van desde los cuellos de botella del flujo de trabajo hasta las barreras de productividad de los empleados y los problemas de servicio al cliente. Es especialmente un punto crítico importante para las empresas más pequeñas que carecen de equipos de TI internos sólidos. La buena noticia es que las plataformas integradas y optimizadas ayudan a las empresas a superar esos dolores de crecimiento. Estas plataformas son catalizadores para un crecimiento rentable porque ayudan a evitar estas trampas:

Productividad desperdiciada de los empleados

En algunas organizaciones, los empleados pasan horas volviendo a ingresar manualmente la información del pedido en el sistema de contabilidad y facturación, mientras que otros obtienen esa misma información de un sistema CRM para los procesos de cumplimiento de pedidos.

Cuando se cancela un pedido, los empleados deben examinar los montones de datos para reconciliar esta información nuevamente. Tales tareas manuales y de trabajo intensivo reducen la agilidad organizacional.

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Falta de visibilidad en tiempo real

El entorno de distribución y cumplimiento de hoy exige altos niveles de visibilidad. Cuando los sistemas de software no están integrados, las múltiples bases de datos superpuestas no proporcionan una visión oportuna y coherente del rendimiento del negocio.

Como resultado, las empresas terminan tomando decisiones críticas lentamente, basadas en información inexacta o no sintetizada, o toman decisiones apresuradas y arriesgadas por instinto.

Procesos de integración complejos y costosos

Con tantas aplicaciones dispares, los equipos de TI desperdician una cantidad excesiva de tiempo y dinero en integrar, mantener y adquirir nuevas versiones de estas aplicaciones.

Ese valioso tiempo de TI que podría usarse hacer que el negocio sea más productivo se desperdicia, mientras que los costos de mantenimiento se disparan.

Alta rotación de clientes

La adquisición de clientes y el crecimiento de los ingresos son pilares clave de cualquier entorno empresarial competitivo. Cuando los clientes no pueden obtener la información que necesitan rápidamente, o no pueden resolver los problemas de manera oportuna, pasan a sus competidores.

Un sistema de software integrado garantiza una experiencia fluida para el cliente, donde los empleados tienen acceso instantáneo a toda la información del cliente que necesitan para atender y venderles.

Tres pasos a seguir hoy

1. Reconozca que las operaciones más eficientes lo ayudarán a avanzar más rápido, mejorando la rentabilidad general de su empresa.

2. Invierta en las herramientas de automatización necesarias para reducir los tiempos de ciclo, cierre sus libros más rápido y agilice el proceso de cotización por caso.

3. Más que nada, asegúrese de que los sistemas que impulsan la experiencia del cliente de proa a popa estén bien integrados para que funcionen juntos como una máquina bien engrasada.

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Estrategia # 3: Ajuste sus impuestos, regulaciones y actividades de cumplimiento

Muchas compañías ven los recursos humanos y los departamentos de nómina como entidades centradas en los empleados, pero también son herramientas cruciales para proteger a su organización de las pérdidas de ganancias.

Si, por ejemplo, las leyes fiscales federales o estatales y las regulaciones específicas de la industria no se siguen cuidadosamente, su empresa puede acumular multas costosas, tarifas y sanciones gubernamentales. Lo mismo ocurre con el departamento de nómina que no presenta los formularios apropiados a tiempo, o que asigna una clasificación de trabajador incorrecta o no mantiene los registros de empleados adecuados.

El problema es que el entorno fiscal y regulatorio está en constante cambio, con nuevas reglas y regulaciones que se promulgan cada año.

El costo del incumplimiento implica más que solo multas, tarifas y sanciones. También existe el tiempo y el trabajo necesarios para rehacer el papeleo, corregir los errores existentes y completar todos las formas adicionales, especialmente durante una era en la que la mano de obra tiene una gran demanda y es más cara que nunca.

Debido a que los registros de recursos humanos y de nómina deben ser perfectos, y debido al gran volumen de registros con los que se ocupan estos departamentos, las herramientas de automatización se han convertido en una herramienta imprescindible para las empresas que desean evitar el incumplimiento no intencional.

Tres pasos a seguir hoy

1. Comprométase a evitar costosos errores de impuestos, regulación y cumplimiento que no solo reducen las ganancias, sino que también desperdician el tiempo clave de los empleados. Haga que el cumplimiento sea una práctica comercial, en lugar de una molestia para ser ignorado.

2. Utilice la tecnología para simplificar las tediosas tareas financieras y de recursos humanos y garantizar un mejor cumplimiento general.

3. Concéntrese en racionalizar las funciones de impuestos corporativos para ganar eficiencia, reducir los plazos de informes y ahorrar dinero.

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