fbpx

Administración estratégica de NetSuite

Administración estratégica de NetSuite

administración estratégica

La administración estratégica de ingresos ya no puede realizarse en hojas de cálculo. El software financiero de NetSuite simplifica las complejidades de los mandatos de reconocimiento de ingresos en evolución.

Esto sin importar si una venta abarca una sola obligación de desempeño, una serie de obligaciones que abarcan un período de tiempo o diversas obligaciones en un paquete.

Automatiza tu administración estratégica

Las transacciones de ventas pueden involucrar una sola acción que involucra un producto o servicio (es decir, la preparación de la declaración de impuestos por una firma de contadores públicos) o una serie de acciones (es decir, un proyecto con múltiples hitos).

Si se debe reconocer una cantidad igual de ingresos a intervalos fijos o se deben reconocer cantidades diferentes a intervalos diferentes, NetSuite le permite programar los ingresos para que se reconozcan en el momento adecuado automáticamente.

Algunos beneficios de NetSuite para planificación

Automatice la planificación: Programe automáticamente los ingresos para reconocerlos en el período apropiado según las reglas. Las reglas de ingresos reutilizables rigen los desencadenantes, la creación y el comienzo de un plan de ingresos asociado a una transacción de ventas, así como la duración del plan.

Admite transacciones en varias monedas: Asegúrate de que las fluctuaciones en los tipos de cambio se contabilicen adecuadamente en cada período.

Administre las cuentas del balance general: Ajuste automáticamente la responsabilidad del contrato (ingresos diferidos). Asimismo, los saldos de los activos del contrato en función de la facturación en tiempo real y los datos de ingresos.

Finanzas en tiempo real: Contabilice automáticamente en el libro mayor desde los Planes de ingresos, en su horario, con la frecuencia que desee.

Pronóstico adaptable: Proporcione un pronóstico flexible para acomodar las actualizaciones de proyección de ingresos basadas en eventos comerciales en tiempo rea. Así también, actualizaciones del plan del proyecto o ingresos planificados retenidos para un período futuro.

software empresarial, netsuite, erp

Una gestión sin errores, rápida y de bajo costo

Para satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución, los proveedores a menudo ofrecen un paquete de múltiples productos y / o servicios. Estas obligaciones pueden cumplirse en diferentes momentos o durante diferentes períodos de tiempo.

Cuando existe un contrato para que un proveedor realice múltiples actividades generadoras de ingresos, el precio del contrato para tales acuerdos debe asignarse y medirse de acuerdo con los estándares de reconocimiento de ingresos. La guía de la industria establece cómo y cuándo separar elementos dentro de un acuerdo. Esto incluye el desempeño o la entrega de múltiples productos o servicios que ocurren en diferentes puntos a tiempo.

NetSuite proporciona capacidades configurables robustas e integrales basadas en los requisitos de ASC 605 y ASC 606 / IFRS 1. Esto permite el cumplimiento sistemático de las complejidades asociadas con la gestión precisa de los contratos de ingresos:

sistema de gestión financiera, bi

Contratos de ingresos flexibles

Impulse una vista ágil y precisa del contrato de ingresos.Los acuerdos de ingresos son contenedores de elementos de ingresos (obligaciones de desempeño). Los elementos tienen atributos individuales como regla de ingresos, fechas de inicio y finalización del plan de ingresos y cantidad asignada de ingresos.

Los elementos de ingresos pueden fusionarse a través de pedidos o contratos vinculados. También pueden dividirse en múltiples arreglos. Esto tiene el fin de representar con precisión el contrato de ingresos independientemente de cómo se gestionen y facturen las transacciones de origen de ingresos.

Precios dinámicos de valor razonable

Defina el valor razonable como una fórmula constante o dinámica. Las fórmulas se pueden basar en información dentro de otros elementos de ingresos, por ejemplo, un valor razonable para el soporte basado en un porcentaje de licencias dentro de ese contrato. Los grupos de ingresos de artículos permiten que artículos con requisitos de valor razonable idénticos compartan precios de valor razonable para eliminar la duplicación.

NetSuite tiene la capacidad de agregar dimensiones definidas por el usuario. Es decir, permite que un solo artículo (o grupo de artículos) tenga múltiples precios de valor razonable y cumpla con los requisitos de estratificación.

administracion de empresas, gestion empresarial

Gestión de ingresos para todas las industrias


Tradicionalmente, a las compañías de software y servicios se les exige que sigan las pautas específicas de la industria para las actividades generadoras de ingresos relacionadas con la licencia, venta, arrendamiento, hospedaje o comercialización de software, ya sea solo o junto con otros productos y servicios.

Estas disposiciones abarcan múltiples entregas o elementos: software y cualquier combinación de mejoras especificadas o no especificadas, soporte al cliente posterior al contrato, servicios y licencias adicionales. Los arreglos de software empaquetados con múltiples elementos a menudo tienen diferentes fechas de entrega (es decir, producto y soporte), lo que requiere que los departamentos de contabilidad en la industria del software reconozcan y difieran los montos de ingresos de manera adecuada.

Las empresas que venden dispositivos con servicios complementarios, incluido gran parte de lo que se incluye en la categoría de Internet de las cosas, a menudo se consideran contratos comparables a los de software y servicios.

El software de gestión financiera de NetSuite permite a los departamentos de contabilidad dar cuenta de cualquier contrato bajo cualquier estándar de ingresos para cualquier conjunto de productos y servicios.

¡Regístrate y solicita la demo gratuita de nuestros productos!

Es importante que una empresa tenga soluciones automatizadas para hacer frente a cualquier problema. Con NetSuite no solo podrás operar de forma confiable e inteligente si no que también lo harás de forma amigable y atractiva. ¡Comunícate con nosotros para recibir una consultoría gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *