Loading...

Gestiona eficazmente las relaciones con los proveedores, procesos de pago y control del gasto

Las compras de tu compañía pueden volverse un proceso ineficiente que consume tiempo, especialmente cuando las solicitudes de bienes y servicios deben procesarse manualmente mediante una combinación de llamadas telefónicas, correos electrónicos, catálogos en papel e intermediarios. NetSuite’s Procurement Solution ayuda a las empresas a comprar bienes y servicios al mejor costo y de manera oportuna al ahorrar el valioso tiempo de los empleados, con capacidades fáciles de usar, reducir costos al canalizar las compras a proveedores aprobados y contratos prenegociados, y mejorar la visibilidad convirtiendo la información real en los gastos de la empresa y el rendimiento de los proveedores.

NetSuite también agiliza y mejora la precisión del proceso de pago automatizando y vinculando las transacciones de adquisición claves, y proporciona los flujos de trabajo aprobados que se complementan para respaldar los controles internos y los requisitos de cumplimiento.

 

Flow de Procurement

Fuente

Cotizaciones

Una solicitud de cotización (RFQ) es una solicitud enviada a uno o más proveedores pidiéndoles que proporcionen detalles sobre sus precios, términos y condiciones relacionados a un contrato de compra de un producto que ofrecen.
Por lo general, la solicitud de precios tiene niveles, lo que significa que al comprar grandes cantidades de un artículo,
el precio por unidad individual baja. Un proveedor puede
también optar por ofrecer descuentos adicionales cuando un
la cantidad total especificada se ha gastado en todos artículos comprados dentro de un período de tiempo especificado.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Contratos de Compra

La función Contratos de Compra habilita gerentes de compras y compradores para usar términos contratados, precios y programas de entrega al comprar materiales para una empresa. Como ejemplo, en lugar de tener términos y precios basados únicamente en una orden de compra específica, los compradores puede aprovechar automáticamente los términos y descuentos basados ​​en cantidades volumen de bienes o servicios adquiridos.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Compra

Trackeo de Compras

El seguimiento de las compras es un paso importante en mantenimiento de inventario. Sabiendo lo que está en orden,
cantidad pedida y cuándo se recibirá, los niveles de inventario se optimizan más fácilmente.
NetSuite puede ayudar a crear órdenes de compra para
los artículos y cantidades apropiados, ayude a rastrear
pedidos especiales y habilitar envíos directos.
Según la preferencia del proveedor, NetSuite puede
configurarse para enviar automáticamente por correo electrónico o imprimir el orden de compra previa aprobación.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Procurement Dashboard

El panel de adquisiciones consolida información relacionada con adquisiciones de transacciones y registros en una página. La información clave se encuentra disponible en forma de informes, recordatorios, tablas y otras herramientas de seguimiento y gestión. El tablero rastrea todas las transacciones pendientes, el rendimiento y el gasto de los proveedores en segmentos dentro de la organización.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Pago

Recibo de artículos

El proceso de recepción de NetSuite tiene la flexibilidad
para recibir artículos de proveedores, socios, clientes y otras subsidiarias y ubicaciones utilizando el mismo flujo de transacciones.
A medida que se guarda la transacción, automáticamente
se evalúan los siguientes pasos en el proceso y marcan las acciones apropiadas ya sea a través de funcionalidades nativas o mediante el uso de flujos de trabajo.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Pagos

Después de ingresar las facturas del proveedor y ponerlas a través del proceso de aprobación de partidos de tres vías, se pueden pagar fácilmente a su vencimiento. Grabando el pago de facturas en NetSuite, las publicaciones de pago ingresan al libro mayor como un gasto y el monto del pago se deduce de su Total en cuentas por pagar. Esto permite a las empresas automatizar el proceso de seguimiento de los gastos y registro de las cuentas por pagar totales.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

¿Quieres ver NetSuite® en acción? Agenda una demo.