Loading...

Implementa prácticas de negocio líderes.

«Debido a que habíamos estado con Sage durante tanto tiempo, nos perdimos en nuestras propias fallas y ya no sabíamos lo que se necesitaba. Con NetSuite empezamos a tener diferentes formas de hacer las cosas.»

Cliente NetSuite, Elope Inc.
«El sitio web nos ayuda a brindar un servicio mejor y más rápido a nuestros clientes porque gracias a NetSuite podemos extraer gran cantidad de datos (precios, especificaciones, fotos) yusarlos ágilmente en la toma de decisiones.»
Cliente NetSuite, TOV Forniture

Funcionalidad multicanal total

Gestiona todos los procesos multicanal tales como compras offline/online, entregas y devoluciones desde cualquier sitio. La plataforma única de Netsuite te permite navegar a través de tus canales de venta en una dinámica sencilla e intuitiva. Cumple las expectativas de compra de todos tus clientes, al mismo tiempo que maximizas el retorno de tu inversión. Centraliza la gestión de órdenes y visualiza un solo inventario optimizado que incluye canales de venta y cadenas de suministro.

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Integra todos tus departamentos en una sola fuerza de ventas

Con Netsuite, los datos transaccionales fluyen desde todos tus canales de retail hacia bodega y otros departamentos. Los costos van hacia el departamento financiero y los datos de clientes se entregan al departamento de marketing. Esto da a la gente apropiada de tu organización visibilidad en tiempo real de las ventas, inventario y clientes en todos los canales, facilitando enormemente la toma de decisiones a corto, mediano y largo plazo.

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2
  • HIGHLIGHT 3

Mide, analiza y toma decisiones en tiempo real

Los retailers pueden gestionar sus negocios con métricas esenciales y tomar decisiones puntales y justificadas. Esto mediante un dashboard de analítica que integra inventarios, reportes de ventas y campañas de marketing. Todas las estadísticas aparecen como indicadores de rendimiento (KPIs) en reportes gráficos

  • HIGHLIGHT 1

  • HIGHLIGHT 2
  • HIGHLIGHT 3

El sector de Retail necesita de un ERP más que nunca

Los consumidores de hoy son más demandantes que nunca. Desean comprar en cualquier momento mediante cualquier canal de venta. Y todo esto, sin sacrificar conveniencia, precio y/o disponibilidad. En la actualidad, establecer una estrategia omnicanal efectiva se ha vuelto indispensable. Con Netsuite, la industria del retail puede obtener estos resultados sustanciales y tangibles.

  • HIGHLIGHT 1

  • HIGHLIGHT 2
  • HIGHLIGHT 3

Sé pionero en la nueva era del retail omnicanal.

Conoce todo lo que NetSuite puede hacer por tu compañía descargando este brochure.

Descarga el Ebook

¿Quieres ver cómo NetSuite® impacta a las empresas de retail?