Loading...

Gestión total de la Manufactura en tu negocio

«Hemos crecido un 500 por ciento anualmente porque somos capaces de hacer que nuestros recursos se dediquen a la venta del producto, en lugar de dedicarse a las tareas administrativas»

Cliente NetSuite, Dyla LLC

«La suite de gestión empresarial unificada y basada en la nube de NetSuite ha hecho una gran diferencia en nuestro negocio y nos ha permitid prepararnos para nuestra próxima etapa de crecimiento.»

Cliente NetSuite, Blue Microphones

Una solución completa, robusta y eficiente para el control de la cadena productiva.

NetSuite es una suite diseñada para las empresas de manufactura que desean controlar de inicio a fin todos los procesos del negocio. Integra ERP, CRM y BI basadas en la Nube. Desde el proceso comercial pasando por la producción hasta llegar a los procesos contables y análisis financieros.

  • Incorpora a tu fuerza de ventas desde el principio de tal forma puedas conocer el origen y fin de cada proceso desde un sólo lugar.

  • Gestión total administrativa y contable, por centro de costos, unidades de negocio, ubicaciones y cualquier segmento que su empresa necesite.

Gestión total de Inventarios.

NetSuite provee un control inteligente de los inventarios, administración de ubicaciones y bodegas, importaciones, costo de venta, gestión financiera y contable. Conoce en todo momento la valuación del inventario y haz una trazabilidad completa de tu información en toda la cadena productiva.

  • Gestión por Stock de Seguridad y Tiempos de Reposición.

  • Control de los costos, desde la importación hasta el costo de venta. Usando costo real, promedio, lote, no de serie y/o estándar.

  • Planeación de la Demanda, con base a estadísiticos y predicciones genera un plan de suministro que se adecue a tu entorno.

Visibilidad 360°

NetSuite puede personalizarse para ofrecer datos en tiempo real e indicadores clave de rendimiento en un dashboard intuitivo. Conoce todas las perspectivas de información en el momento en el que lo necesites en una sola pantalla de trabajo.

  • Llega al detalle de la información con tan solo unos cuantos clics.

  • Abastecimiento, demanda, estatus de inventarios, ordenes de trabajo, sub-ensambles y todo lo que requieras desde un sólo lugar y desde cualquier parte.

  • Administra las existencias de una torre de control que te permitirá visualizar todas las aristas que afectan a tu inventario.

Warehouse Management System (WMS).

En caso de que tu negocio requiera de una automatización de gestión de transacciones por medio de código de barras 1D y 2D en dispositivos móviles NetSuite posee un módulo que te dará todo el potencial para lograrlo. De igual manera si así lo requieres podrás implementarlo con tecnología RFID.

  • Incrementa la productividad de tus empleados y la veracidad de la información.

  • Reduce los tiempos de captura y optimiza la utilización del espacio.
  • Personalización de formularios y gestión de ubicaciones por Item.

Gestión de la cadena productiva.

NetSuite te ofrece 3 formas incrementales de funcionamiento las cuales podrán ser adquiridas dependiendo de las necesidades de tu empresa. Con NetSuite, tu empresa podrá ir escalando conforme se vaya necesitando y esta forma de implementar te ayudará a agilizar y capitalizar las inversiones.

  • Nivel 1. Gestión de Ordenes de Trabajo y Ensambles.

  • Nivel 2. Trabajo en Proceso y Rutas de Fabricación.

  • Nivel 3. Manufactura Avanzada.

Costos y Valuación de Inventario

Gracias al Módulo de Manufactura de NetSuite podrás impactar al costo de los productos los gastos de importación para posteriormente incorporarlos al trabajo en proceso y finalizar en un costo de venta efectivo por Orden de Venta/Cliente/Producto.

  • Reportes de rentabilidad de ventas con base a costos.

  • Gracias al robusto algoritmo de NetSuite podrás actualizar las capas del costo a lo largo del tiempo sin necesidad de re-generar transacciones.

  • Administra los costos de venta de forma inteligente ya sea por Empresa/Ubicación/Unidad de Negocio/Proyecto/Centro de Costos y/o cualquier segmento personalizado.

La solución definitiva a la complejidad de los negocios de hoy.

Conoce todo lo que NetSuite puede hacer por tu compañía descargando este brochure.

Descarga el Ebook

¿Quieres ver NetSuite® en acción?