Loading...

Una única solución unificada para impulsar excelencia en fabricación

NetSuite Advanced Manufacturing ofrece una única solución integrada en la nube que reemplaza los sistemas desconectados que utilizan los fabricantes en la actualidad. Ofrece una funcionalidad integral y está específicamente diseñado para ayudar a los fabricantes de todos los tamaños a reducir los costos operativos, aumentar los ingresos y administrar mejor sus procesos comerciales y de la cadena de suministro en general.

NetSuite Advanced Manufacturing se basa en NetSuite ERP, lo que garantiza que los procesos de fabricación estén conectados a informes financieros, gestión de inventario y pedidos pendientes en tiempo real.

Beneficios Clave

  • Mejorar la eficacia operativa

  • Reducir el ‘costo de producción’

  • Solución unificada: reducir la dependencia de terceros

  • Mejorar la calidad, el servicio y el rendimiento

  • Una sola versión de la actualidad

Fabricación Avanzada

NetSuite proporciona una potente solución integrada verticalmente para ayudar a los fabricantes gestionar sus negocios de forma más rentable desde el pedido hasta el cobro, incluyendo la fabricación y el envío.

Las capacidades de NetSuite’s Advanced Planning and Scheduling permiten a los clientes planificar de manera eficaz su planta y mejorar la capacidad y la utilización de recursos, lo que culmina en costos operativos más bajos.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHTS 1
  • HIGHLIGHTS 2

Funcionalidades para fabricantes de ensamblajes

NetSuite Advanced Manufacturing permite a los fabricantes de ensamblajes ejecutar operaciones centrales de comercio al proporcionar una funcionalidad industrial profunda, como opciones de configuración delimitadas por ubicación, lógica de finalización del orden de trabajo configurable y recopilación de datos mejorada.

El registro completo del banco de trabajo de fabricación incluye: rutas de operaciones mejoradas, parámetros de planificación primarios y alternativos, requisitos de mano de obra e instrucciones de trabajo detalladas. Características adicionales: instrucciones de fabricación configurables (con código de barras habilitado), planificación de capacidad de corte preliminar, códigos de programación dinámicos, programación de producción finita, capacidades mejoradas de liberación de órdenes de trabajo, admite el sistema de ejecución completo y las capacidades de gestión de operaciones de fabricación.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1

  • HIGHLIGHT 2

Funcionalidades para fabricantes de procesos o lotes

Creado para procesos o lotes de fabricación, NetSuite Advanced Manufacturing incluye todas las funciones descritas para la fabricación, así como un espacio de trabajo ampliado estructura de registro delpara incluir: activos alternativos, coproductos e instrucciones de trabajo detalladas para Receta / Gestión de formulaciones.

La funcionalidad adicional admite la emisión de material FIFO para artículos sin procesar y controlados por lotes a granel, así como también para las instrucciones por lotes (código de barras habilitado) con ID automático para una trazabilidad completa de seguimiento y un control mejorado de la emisión de material.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1

  • HIGHLIGHT 2

¿Quieres ver NetSuite® en acción? Agenda una demo.