Loading...

Oracle WMS: Sistema de gestión de almacenes para hacer crecer sus operaciones

El módulo WMS de NetSuite ofrece una funcionalidad adicional para optimizar las operaciones de su almacén utilizando prácticas líderes en la industria, como el escaneo de códigos de barras desde dispositivos móviles, la definición de estrategias para el almacenamiento y la recolección de mercadería, la gestión de tareas, la recepción de autorización de devoluciones y los planes de conteo de ciclos. NetSuite WMS optimiza las operaciones diarias del almacén, y permite administrarlo de manera más eficiente y minimizar los costos de manipulación.

Gestión de almacenes

La solución WMS tiene la ventaja de estar construida sobre la plataforma NetSuite, y tiene la capacidad de interactuar sin problemas con todas sus funciones existentes. Sobre la base del módulo de inventario de ubicaciones múltiples, NetSuite WMS agrega parámetros específicos del almacén para poder definir, configurar y ayudar a optimizar dónde almacenas tu inventario.

Beneficios clave:

  • Tableros de actividades del almacén
  • Seguimiento de vida útil y caducidad de inventario.
  • Etiquetado y código de barras.

Operaciones del almacén

La administración de los equipos de su almacén es un elemento fundamental para aumentar la productividad laboral y reducir los costos generales. Junto con las funciones comunes del depósito, como la gestión de tareas, las estrategias de recogida y almacenamiento definidas por el usuario, el recuento cíclico, las órdenes de trabajo y el equipamiento, el módulo WMS de NetSuite proporciona todo lo que necesita para operar un depósito eficiente. Cuando se combina con otras características nativas de NetSuite, obtiene una solución que ayuda a optimizar sus operaciones de administración.

Beneficios clave:

  • Código de barras integrado
  • Sugerencias de guardado.
  • Selección de órdenes múltiples.

Gestión desde dispositivos móviles

La administración de un almacén de cualquier tamaño requiere disponer de dispositivos inalámbricos en manos de los usuarios para una mejor gestión. El WMS de NetSuite incluye la capacidad de dirigir a los usuarios para que realicen entradas y selecciones basadas en estrategias configuradas y definidas durante la instalación del sistema WMS. Los usuarios pueden realizar sus tareas con confianza, pero con la capacidad de verificar ubicaciones alternativas y niveles de inventario sobre la marcha si es necesario.

Beneficios clave:

  • Recepción móvil
  • Recolección móvil
  • Recuento de ciclos móvil

¿Quieres ver NetSuite® en acción? Agenda una demo.