NetSuite Finanzas Avanzadas: funcionalidades que garantizan una sólida gestión financiera
NetSuite Finanzas Avanzadas permite a los departamentos de finanzas gestionar y dar seguimiento a los presupuestos de forma rápida y eficiente. Además, pueden automatizar aún más el proceso de facturación, gracias a la creación de horarios de facturación y plantillas altamente personalizados, y automatiza la creación de facturas basadas en diferentes tipos de pedidos.
Gestión de presupuestos e informes
• NetSuite Finanzas Avanzadas facilita el seguimiento y la gestión de presupuestos gracias al ingreso de diferentes presupuestos desde una sola pantalla. Además, existe la función copiar presupuestos para crear rápidamente un presupuesto completo basado en otro, o en los datos reales junto con un aumento / disminución.
• Para los informes presupuestarios, NetSuite Finanzas Avanzadas proporciona el estado de ingresos del presupuesto y los informes del presupuesto frente al real, y le permite crear sus propios documentos presupuestarios específicos.


Asignación de gastos
• Con NetSuite Finanzas Avanzadas, es fácil ingresar los gastos sin asignarlos a clases, departamentos o ubicaciones, y luego catalogarlos de acuerdo con una fórmula ponderada. Los programas de asignación se pueden usar una vez o configurar para que se repitan de forma regular.
• Los recordatorios del panel le notifican cuando las asignaciones programadas activas necesitan ser procesadas. Después de revisar, puede crear un registro de entrada para todos los horarios con un solo clic.
Cronogramas de amortización
• Los cronogramas de amortización permiten la liquidación automatizada de gastos a lo largo del tiempo y agilizan procesos como la amortización por adelantado.
• Los programas de amortización también se pueden vincular a los trabajos para liquidar los gastos en proporción al porcentaje de finalización del trabajo.


Cuentas estadísticas
• Asigne automáticamente la actividad financiera en toda la empresa de forma proporcional (por ejemplo, asignar los costos generales corporativos entre los departamentos en función del número de empleados, asignar los gastos de alquiler en función de los pies cuadrados, etc.).
• Ejecute múltiples programas de asignación en secuencias específicas.
• Incluya medidas no financieras clave, como Net Promoter Score, como parte de su tablero.
Continúa leyendo en nuestro blog
¿Quieres ver NetSuite® en acción?
Looking for help? Get in touch with us
