Loading...

Inteligencia de negocios en tiempo real para todas las áreas de la empresa

BI NetSuite ha sabido integrar un sistema de gestión empresarial de alto nivel a una plataforma analítica robusta. La inteligencia de negocios (BI) de NetSuite proporciona el poder de los tableros, informes y análisis integrados en tiempo real a través de todos los procesos integrados dentro de la suite de software.

Dale valor a cada uno de tus clientes

Al darse cuenta de la verdadera información de valor agregado, los usuarios de negocios obtienen visibilidad en tiempo real para identificar problemas, tendencias y oportunidades y profundizar instantáneamente en la transacción subyacente para tomar acción.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1

  • HIGHLIGHT 2

Proyecta a futuro con precisión

La inteligencia de negocios (BI) de NetSuite unificada permite a nuestros clientes saber no sólo lo que sucedió con su negocio, sino también lo que sucederá en el futuro y cómo pueden mantenerse a la vanguardia y preveer riesgos financieros y operativos en todo momento. Toma decisiones con información y no con sentimientos.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

Una sola versión de la verdad

Todos los datos de una sola fuente se combinan con el análisis visual generando información significativa, oportuna y útil. La solución unificada y 100% Real Cloud de NetSuite le dará a tu negocio solo una versión de las cosas, la real. No gastes más tiempo preparando información que nunca cuadra.

Beneficios clave:

  • HIGHLIGHT 1
  • HIGHLIGHT 2

¿Quieres ver NetSuite® en acción? Agenda una demo.